santa-amalia
El Sanvi se agarra a la permanencia
07/05/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   570 vistas

santa-amaliaSanvicenteño: José, Oscar, Carlos, Segundo, Javito, Morro, Dávalos (Alejandro, min. 79), Melitón, Kike, Sota (Jesús, min. 93), Angel Rodríguez (Rubi, min. 92).

Santa Amalia Iberitos: Kouba, Jaime, Esteban, Teo (Juanlu, min. 59), Félix, Samuel, José Antonio, Quini, Barquilla (Pomo, min. 59), Felipe, Cristian (Villa, min. 76).

Goles: 0-1: min. 5, Quini. 1-1: min. 7, Angel. 2-1: min. 52, Sota. 2-2: min. 60, Felipe. 3-2: min. 63, Dávalos. 3-3: min. 87, Felipe, de penalti. 4-3: min. 91, Sota.

Arbitro: Moruno Gala. Tarjetas amarillas a Sota, Carlos, Melitón, Oscar y Rubi por el Sanvicenteño; y a Kouba y Samuel por el Santa Amalia.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva ante unos 250 espectadores.

Un gol en el minuto 92 de Sota permite al Sanvicenteño seguir soñando con la salvación, que se jugará el próximo domingo en un partido a vida o muerte ante el Pueblonuevo, que hará de local. El que gane seguirá en Tercera. El que pierda bajará. El empate solo sirve al Pueblonuevo.

Ayer, Sanvicenteño y Santa Amalia Iberitos (4-3) vivieron un partido trepidante en el que hubo goles y emoción hasta el minuto final. El Sanvi puso el juego y los amalientes los goles. Muestra de ello es que el conjunto local lanzó 15 córners por tan solo uno del Santa Amalia.

Con este resultado el Sanvicenteño sigue vivo hasta la última jornada, en la que se va a jugar con el Pueblonuevo seguir siendo equipo de Tercera o descender.

El primer gol fue una jugada personal de Quini que se marchó sin oposición de la defensa, driblando a José y marcando.

Dos minutos después, Morro mandó el esférico a Rodríguez que, de vaselina, estableció el empate a uno. Con este resultado se llegó al descanso, con incertidumbre en la grada.

SEGUNDA PARTE Nada más comenzar el segundo tiempo, una jugada de Kike fue rematada a gol por Sota, llevando el delirio a la grada. En el minuto 60 llegó de nuevo la desolación en un fallo en cadena de la defensa, que aprovechó Felipe, solo en boca de gol, para empatar el partido.

Tres minutos después los locales dieron la réplica con una bonita jugada de todo el centro del campo que culminó Dávalos con un fuerte zapatazo, colando la pelota por la escuadra.

Cuando parecía que el partido iba a terminar así, el colegiado se inventó un penalti en el 87 ante el enfado descomunal de la grada. Felipe estableció entonces el tres a tres. En Sanvicenteño, enrabietado, se fue a por el encuentro, y en el 91, en un centro del área de Pike, lo remachó Sota a gol ante el delirio y la emoción de la grada. Tres puntos vitales para seguir soñando.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Sobre el autor :

Deje su comentario