santa amalia
El Santa Amalia tira de acierto y gana
14/01/2014   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   621 vistas

RACING VALVERDEÑO – 1: Javi; Michel (Israel min. 77), Miguel, Caparrete (Kiko, min. 70), Borja Romero; Josu, Mendy, Aitor (Botello, min. 62); Nico, Cruz, Alex.

IBERITOS SANTA AMALIA – 4: David; Expósito, Dani Domínguez, Alex Martín, Edu Jurado; Agus (Carlinos, min. 85), Santi, Manolo; Parri, Yamil (Pitu, min. 74), Villalba (Edu, min. 59).

GOLES: 0-1: min. 7 Parri; 1-1: min. 29 David (p.p); 1-2: min. 67 Parri; 1-3: min. 69 Agus; 1-4: min. 87 Expósito

ARBITRO: Fuentes Pérez, de la delegación de Plasencia. Tarjetas amarillas a los locales Borja Romero, Aitor y Miguel.

Un efectivo Iberitos Santa Amalia se llevó los tres puntos en su visita al Rácing Valverdeño (1-4). El partido empezó con muchas imprecisiones por parte de los locales, que no conseguían generar ningún tipo de peligro. Por su parte, los visitantes salieron mejor posicionados y con más ímpetu que su rival.

Un mal despeje de la defensa local acabó en el primer gol del Santa Amalia (Parri, m.7). Despertó el Valverdeño de su letargo y al filo de la media hora empató con un gol de David en propia puerta. Tras el descanso, el Racing se fue difuminando y el Iberitos aprovechó los espacios para hacer el resto de los goles. Parri marcó el 1-2 tras una jugada colectiva (m.67). Agus remató un contragolpe que supuso el 1-3 (m.69) y Expósito, tras rematar un córner en el segundo palo, hacía el 1-4 (m.85). Nico pudo acortar distancias con el marcador 1-3 a través de un penalti detenido por David (min. 80).

http://www.elperiodicoextremadura.com

Valoración : 0 (0 votos)
Sobre el autor :

Deje su comentario