santa-amalia
El Santa Amalia sigue a cero
17/09/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   359 vistas
santa-amaliaEl Santa Amalia sumó su tercera derrota y se hunde un poco más en el pozo de la última posición de la tabla, como el único equipo que no sabe lo que es puntuar esta temporada.
Mal inicio de temporada del cuadro amaliense que suma tres derrotas en los tres encuentros que ha jugado. La primera parte estuvo marcada por un fútbol de desgaste con mucho centrocampismo y pocas incursiones en las áreas, si bien fueron los de Domingo Suero los que protagonizaron las pocas ocasiones de gol que se vieron.
Tinín salió con un once bastante novedoso respecto a los encuentros anteriores, buscando un revulsivo en sus jugadores que venía adoleciendo de una alarmante capacidad goleadora con cero tantos en los partidos anteriores.
La segunda mitad arrancaba con los mismos protagonistas y con un Don Benito que poco a poco se hizo con las riendas del choque y llegó con peligro a los dominios de David. El tanto visitante subía al marcador en el minuto 56, obra de Toni de disparo cruzado tras sortear a varios contrarios y hacerse un hueco dentro del área. El segundo tanto dombenitense no tardó en llegar, solo quince minutos después. En esta ocasión fue Kiko quien fusiló a quemarropa a David tras una dejada de Jetu.
El choque parecía sentenciado con un Santa Amalia atascado e inoperante que no veía por donde hincarle el diente a la ordenada retaguardia visitante. Los locales lo intentaban pero no encontraban la forma de poder revertir el estado en el que se encontraba el partido. Pero en el minuto 82 Caldera logra conectar un cabezazo al saque de una falta que se cuela en la meta del hasta ese momento inédito portero del Don Benito, Peters.
Antes de acabar el choque los locales tuvieron dos ocasiones para empatar pero faltó puntería.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario