santa amalia
El Santa Amalia se toma un respiro
18/12/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   404 vistas

santa amalia

MORALO – 1: Javi, Dani, Asiel, Barbero, Arellano (Tortu, minuto 80), Edu Madrigal, Pino, Jorge Cano (Josu, minuto 52), Fran Mancha, Miguelín (Adri, minuto 71) y Oscar.

SANTA AMALIA IBERITOS – 2: David, Carlino, Chino, Esteban (Felipe, minuto 65), Oscar (Píriz, minuto 57), Caldera, Luisma, José Antonio, Rico, Quini y Cristian (Chaqueta, minuto 68).

GOLES: 0-1, minuto 58: José Antonio. 1-1, minuto 81: Oscar. 1-2, minuto 84: José Antonio.

ARBITRO: Fernández Fernández (1). Tarjetas amarillas al local Asiel y a los visitantes Caldera, Felipe y José Antonio.

INCIDENCIAS: El estadio moralo registró la peor entrada de la temporada.

En el reparto de tres puntos claves, de esos que te dan media felicidad para las fiestas navideñas porque todavía queda otra jornada antes del periodo de descanso, el Santa Amalia Iberitos se llevó el gato al agua ante un Moralo que se hunde (1-2). Triste dinámica la del equipo de Navalmoral que no parece ser capaz de levantarse. Una y otra vez cae. Si no es por decisiones arbitrales injustas, como la semana anterior, lo hace víctima de sus propios errores defensivos. Regaló demasiado el balón a su rival para tratar de aspirar a ganar este importante partido. Como mucho optó al empate, pero poco después de igualar volvió a tropezar otra vez en la misma piedra y acabó desconcertado y triste.

Los tres puntos valen su peso en oro para un Santa Amalia que alcanza los mágicos 20 y mira hacia arriba cuando hace bien poco solo se fijaba en los que venían detrás.

Fue un partido gris en un Municipal con un frío ambiente en la peor entrada de público de la temporada. Y los que no fueron no se perdieron nada interesante ante el juego pobre de ambos bandos. En la primera mitad la única ocasión clara la tuvo el Moralo en un cabezazo de Oscar. En la segunda mitad marcó pronto el Santa Amalia aprovechando un remate a placer de José Antonio desde el centro del área local. Era el 0-1. Tardaba tanto el Moralo en crear peligro que pudo sentenciar Quico en una contra (m.61), pero cuando ya parecía imposible para los de casa llegó el 1-1. Remate a bocajarro de Pino que despeja el meta y recoge el rechace Oscar para marcar. No supo en ese momento leer el partido el equipo de casa y lo pagó muy caro, ya que en el 84 José Antonio marcó el 1-2.

Sobre el autor :

Deje su comentario