santa amalia
El Santa Amalia se lleva el derbi comarcal
05/02/2014   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   530 vistas

IBERITOS SANTA AMALIA –  4: David, Santi, Dani, Juanjo, Edu Jurado, Jose Antonio, Agus (Edu González, m.71), Yamil, Villalba (Cristian, m.54), Manolo, Parri (Carlino, m.84).

MIAJADAS – 1: Pedro Jesús, Alex Melli, Charli, Curro, Rubén, Pablo, Javi Melli, Chigri (Victor Guerra, m. 46), Juanfra (Pandro, m. 32), Camilo, Carlos.

GOLES: 1-0: min. 10, Curro, en propia puerta. 1-1: min. 12, Chigri. 2-1: min. 29, Parri. 3-1: min. 67, Cristian. 4-1: min. 83, Edu González.

ARBITRO: Estevez Fernández. Amarilla a Santi, Edu Jurado, Yamil.

En un derbi de máxima rivalidad, el Iberitos Santa Amalia se llevó el partido de forma plácida y por un contundente resultado de 4-1, ante un Miajadas que apenas creó juego ni ocasiones ante la meta local. El Santa Amalia llevaba los últimos tres encuentros en su estadio saliendo derrotado y ayer se resarció ante su afición.

En la primera incursión del Santa Amalia, en el minuto 10, consigue adelantarse en el marcador en una internada por la banda derecha de Agus, cuyo centro fue desviado por Curro a su propia portería marcando el 1-0. Dos minutos después, llegó el empate en la única ocasión de peligro que creó el Miajadas a lo largo de todo el partido. Fue en un saque de esquina que remató Chigri de cabeza a gol poniendo otra vez el marcador en tablas. Sobre la media hora del partido, el Santa Amalia logró adelantarse de nuevo por mediación de Parri en una jugada embarullada que terminó en un disparo potente y bajo del delantero.

Ya en la segunda parte, el partido arrancó con los mismos pronunciamientos que el primero, con un Miajadas sin argumentos ofensivos y un Santa Amalia bien orquestado por un centro del campo con hechuras que no cuidaba las acciones de los locales con argumentos. Fruto de ello, llegaron los dos tantos que redondearon la goleada en el minuto 67, por mediación de Cristian al rematar un balón suelto en el área chica y, posteriormente, en el minuto 83, en una internada por la banda derecha de Edu González que terminó con un disparo que desvió un defensa y se coló en la portería del Miajadas.

Valoración : 0 (0 votos)
Sobre el autor :

Deje su comentario