santa-amalia
El Santa Amalia salva el empate en casa
08/04/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   564 vistas

santa-amalia

SANTA AMALIA – 2: Rubén, Santi (Dani, min. 75), Esteban, Carlino, Chino, Luisma Cantero, Caldera (Mario, min. 90), Rico, Cristian, Felipe (Manu, min. 85), Quini.

PUEBLONUEVO – 2: Fernando, Carlos, Javi Hernández, Campo, Jona, Valen, Bolaños, Javivi, Melitón (Cristian, min. 85), Macarro, Gabri.

GOLES: 0-1 (min. 15): Javi Hernández. 1-1 (min. 34): Caldera. 1-2 (min. 69): Valen. 2-2 (min. 73): Felipe, de penalti.

ARBITRO: Del Monte Sánchez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Santi y Carlino y al visitante Javi Hernández.

 

El Santa Amalia logró rescatar un punto frente al Pueblonuevo en un partido en el que los visitantes lograron adelantarse hasta en dos ocasiones y en el que los locales tuvieron que remar mucho para poder poner la igualada (2-2).

Al cuarto de hora, Javivi sacó una falta que Javi Hernández remató en boca de gol. El tanto hizo reaccionar al Santa Amalia que se abrió y pasado el cuarto de hora Caldera aprovechó una indecisión entre defensa y portero para poner el 1-1.

En la segunda mitad, el Pueblonuevo se volvió a adelantar con un balón de Valen que botó delante del meta Rubén y se coló en la portería. Cuatro minutos después, el colegiado no dudó en señalar una penalti para los locales, tras un derribo de Javivi sobre Caldera. Felipe lo transformó.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Sobre el autor :

Deje su comentario