santa amalia
El Santa Amalia saca los colores a la UD Badajoz
24/12/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   412 vistas
santa amalia
El Santa Amalia Iberitos logró una victoria merecida en su mejor actuación en casa en lo que va de campeonato, precisamente contra uno de los equipos que luchan por adueñarse de una de las plazas playoff, la UD Badajoz. Y es que tras una impecable racha en las últimas jornadas, los blanquinegros vuelven a saborear una derrota. Los unionistas estuvieron negados y en ningún momento dieron impresión de tener capacidad de doblegar a su rival, mucho más enchufado.
Los hombres de Tinín hicieron de la necesidad virtud y cuajaron un gran partido pleno de pundonor, acierto y buen juego ante el que estrelló la escuadra pacense, que apenas logró inquietar al portero amaliense.
En el minuto 3, Rico logra el primer tanto al rematar un buen centro de Caldera desde la derecha. Los de Tinín llevaron las riendas del juego la primera media hora del partido, donde pudieron lograr algún gol más. La primera acción de peligro visitante fue en el minuto 25, en un buen remate de cabeza a la salida de un córner, que detiene con seguridad el meta David. Cuando parecía que el encuentro llegaría al descanso con la mínima ventaja local, se produjo una gran jugada que supuso el segundo gol. Fue José Antonio quien lanzó un pase en diagonal para que Manu cogiera la espalda a la adelantada defensa visitante, y marcar un golazo por toda la escuadra.
El segundo periodo arrancó con dos cambios ofensivos por parte pacense, buscando la reacción. Borja deja su puesto a Carlos Ramos y Sandro hace lo propio en favor de Parri, que volvía a Santa Amalia tras dejar el equipo y fichar por la UD. Aranda conseguía reducir distancias en el minuto 53, en una jugada que venía precedida de una falta al jugador local Manu que no vio.
Con más de media hora de juego por delante a los amalienses les tocaba sufrir y supieron tirar de épica para sujetar a una UD Badajoz que jugaba con excesivas prisas y sin traducir en ocasiones su aparente dominio. Cuando el encuentro tocaba a su fin llegó la sentencia del choque en forma del tercer tanto, en una jugada a la contra que culmina Felipe.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario