santa amalia
El Santa Amalia resuelve pronto
09/12/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   572 vistas

IBERITOS SANTA AMALIA -1: David, Carlino, Dani, Santi, Alex, Edu Jurado (Yamil, min. 57), Expósito, Rubio (Cristian, min. 35), Parri, Manolo, Edu González (Oscar, min. 90).

HERNAN CORTES – 0: Cáceres, Míchel (Jhony, min. 68), Albertino, Alvaro, Josemari, Raúl (Herrero, min. 82), Piña (Manu, min. 87), Perdi, Pla, Cano, Salva.

GOL: 1-0: min. 6, Parri.

ARBITRO: Morillo Sánchez, de la delegación de Castuera. Expulsó con tarjeta roja al visitante Albertino en el minuto 81. Amonestó a los locales Dani, Carlino y Parri.

 

El Iberitos Santa Amalia se impuso por la mínima al Hernán Cortés (1-0) ante su afición y con los tres puntos sumados además iguala a puntos a su rival en la tabla clasificatoria. Era un partido de máxima rivalidad por la proximidad entre ambas localidades.

El choque fue de mucha intensidad. El Santa Amalia salió enchufado y marcó en su primera llegada. Fue un balón suelto en la frontal del área que Parri mandó a la red con un buen disparo cruzado y tras tocar la pelota en la cepa del palo derecho. El primer tiempo fue un toma y daca, quizás con los visitantes dominando más la situación y llevando el peso del partido. Las ocasiones fueron escasas y predominó la táctica.

En el inicio de la segunda el Hernán Cortés salió muy fuerte y tuvo dos buenas ocasiones, en el 48 y en el 50. La primera con un disparo lejano que pilló a contrapié al portero y ya batido sacó un defensor con la cabeza; mientras que la segunda fue una falta lanzada por Perdi en la que David la mandó a la esquina con una mano prodigiosa.

El Santa Amalia se defendía con orden, pero su rival puso cerco a la meta rival buscando la igualdad. Con todo, el Santa Amalia tuvo dos contras por mediación de Cristian en las que pudo sentenciar, especialmente en un buen cabezazo con gran parada del portero visitante. Finalmente y pese a la insistencia de los visitantes los puntos se quedaron en casa, aunque para ello toda la grada del Municipal tuvo que sufrir porque no hubo tregua y el choque murió en área local.

La victoria del Iberitos Santa Amalia deja a los dos equipos empatados en la clasificación con 22 puntos, con solo cinco más que la zona de descenso y muy lejos, 15 puntos, del play off .

http://www.elperiodicoextremadura.com

Valoración : 0 (0 votos)
Sobre el autor :

Deje su comentario