santa amalia
El Santa Amalia pasa por encima del Cacereño B
17/03/2014   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   648 vistas

CACEREÑO B: Capea, Alvaro, Buble, Alberto Diaz (Juanlu, min. 63), Lucas, Melitón, Manolo, Isma (Ayuzo, min. 46), Oliver, Jaime Ramírez (Merino, min. 65), Paniagua.

IBERITOS SANTA AMALIA: Rubén, Santi, Alex Martín, Juanjo, Dani Domínguez, José Antonio, Manolo (Dani, min. 80), Agus (Pitu, min. 65), Parri, Edu, Villalba (Cristian, min. 71).

GOLES: 0-1: min. 25, Manolo. 0-2: min. 41, Manolo. 0-3: min. 54, Parri.

ARBITRO: Pardo Martínez. Mostró cartulina amarilla al local Lucas.

El otro Cacereño B, el Iberitos Santa Amalia, pasó por encima del filial verde y demostró que el club de la Carretera de Salamanca dejó escapar buenos mimbres para que el Cacereño de Segunda B tuviese piezas de las que tirar con mayores garantías. El Iberitos desnudó al Cacereño B (0-3) y lo dejó en una situación muy delicada gracias, sobre todo, a la exhibición del mediocampista Manolo, que dio un recital de juego y lo acompañó con dos goles de futbolista de muchos quilates.

Su primer gol lo firmaría Cristiano para cada falta que ejecuta y si no, que se lo pregunten al meta cacereño, Capea. El segundo, fue un derechazo con rosca al palo largo, también inalcanzable para Capea. Fue la puntilla al borde del descanso. Hasta ese momento, el Cacereño apenas había inquietado a Rubén y eso que no se mostró muy seguro en un par de acciones en el área pequeña. Antes del descanso, y con 0-2 en el marcador, Capea salvó una media vuelta de Parri con la cara.

Tras el descanso, tan solo un disparo cruzado de Melitón puso en aprietos al Iberitos, pero Parri, a los nueve minutos de la reanudación, certificó con una volea a la escuadra el 0-3 definitivo. La diferencia pudo ser mucho mas amplia de no mediar dos buenas intervenciones de Capea en una nueva falta de Manolo y otra de Alex Martín. En definitiva, José María Rebollo dejó muestras de su buen hacer y de que el trabajo con el filial cacereño el año anterior había sido bueno, aunque Juan Luis Frutos también se está dejando la piel, pero con menos efectivos y de menor calidad para salvar al equipo.

Valoración : 0 (0 votos)
Sobre el autor :

Deje su comentario