El Santa Amalia Iberitos golea con raza y complica al Valverdeño
11/03/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   2032 vistas

santa amalia

El Santa Amalia se llevó los tres puntos en buena lid en un encuentro cuasi épico donde ambos contendientes se emplearon a fondo con un generoso esfuerzo en un terreno de juego impracticable, donde cualquier intento de jugar al fútbol era pura quimera. Hacía mes y medio que los de Tinín no sabían lo que era lograr una victoria y ayer la lograron, no tirando de buen juego, porque no se podía, pero sí empleándose a fondo en un partido a cara de perro donde fueron mejores que su oponente.

Los locales arrancaron fuertes y en el minuto once, en su primera aproximación, lograron adelantarse en el marcador en una jugada desafortunada para los de Juan Domínguez, que termina con el balón empujado a la red por Rico. El partido entró en una dinámica de ida y vuelta con una brega contante por el dominio del balón, donde cualquiera pudo perforar la puerta contraria. Borja Romero y Michel pudieron adelantar a los suyos en los minutos 22 y 25, y Sergio Paredes y José Antonio hicieron lo propio por el bando local en el 32 y el 37.

Tras la reanudación los amalienses salen con nuevos bríos a intentar cerrar el choque, y lo consiguieron en el minuto 50 por mediación de su delantero, Cristian, en un disparo raso desde la frontal del área. Los visitantes movieron el banquillo con cambios ofensivos buscando una reacción que no llegaría, en buena medida por la impecable actuación de la zaga local, liderada por su central Chino, que está cuajando una temporada redonda.

Ya en las postrimerías del partido, Quini tuvo el tercero en sus botas en un remate que se estrelló en el palo. Sin embargo, su buena salida desde el banquillo tuvo la recompensa en el 91, redondeando la goleada para su equipo tras un mano a mano ante el meta visitante, Javi.

Sobre el autor :

Deje su comentario