santa_amalia_01
El Santa Amalia Iberitos empata con el Fuente de Cantos
15/04/2014   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   2178 vistas

FUENTE DE CANTOS: Burgui, Carlos Toi, Murillo (Samir, min. 58), Martín, Alonso, Richard, Rafa Cano (David Cruz, min. 68), Félix, Domingo, Abel (Manu Gato, min. 78), Ruano.

IBERITOS SANTA AMALIA: David, Expósito, Juan (Oscar, min. 80), Juanjo, Daniel, José Antonio, Agus, Yamil (Alex, min. 68), Villalba (Cristian, min. 50), Manolo, Edu.

GOLES: 0-1: minuto 70, Manolo. 1-1: minuto 90, Martín.

ARBITRO: Moruno Gala, de la delegación de Almendralejo. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Carlos Toi, Murillo y Martín; y a los visitantes Agus, Yamil, Villalba y Cristian.

 

El Fuente de Cantos rescató un valioso punto ante el Iberitos Santa Amalia (1-1) en el último suspiro. Los visitantes, que ya acariciaban la victoria en el Francisco de Zurbarán, acabaron cediendo ante el empuje del conjunto verde y claudicaron en un lanzamiento de esquina que acabó con el gol de los locales en el minuto 90.

La primera mitad fue muy igualada, aunque ambos equipos practicaron un juego poco vistoso. En la segunda, el Santa Amalia saltó más enchufado y encontró el premio del gol. Antes, sin embargo, Manolo perdonó el 0-1. En su siguiente acción, Manolo sí acertaría a batir al guardameta local. Tras una conducción hacia el vértice del área, el futbolista clavó un derechazo por toda la escuadra para inaugurar el marcador. A partir de ahí, el Santa Amalia se replegó y aguantó bien la reacción del Fuente de Cantos, que solo vio puerta en la última acción del partido.

Valoración : 4.6 (1 votos)
Sobre el autor :

Deje su comentario