santa amalia
El Santa Amalia Iberitos aprovecha los tropiezos de sus rivales
07/03/2011   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   387 vistas
santa amaliaCon esta nueva victoria los amalienses se aprovechan de los fallos de los equipos que les preceden para escalar posiciones y acercarse un poco más a los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria, situándose a tres puntos tan solo de la cuarta plaza que da derecho a disputar las eliminatorias para el ascenso.
La primera mitad fue de las que no hacen afición, con un juego primario y desmadejado donde se dejó notar la ansiedad del Valdelacalzada por su imperiosa necesidad de puntuar, lo que se tradujo en la expulsión de su entrenador, Demetrio Gómez y del jugador del banquillo, Michel.
Con motivo de la primera incursión local se produce un penalti de Javivi sobre Moruno que señala el colegiado. Lo lanza Juan Diego y lo para en primera instancia el meta Javi. Pero su rechace lo recoge Jaime, uno de los jugadores más valiosos de la temporada para los amalienses, para poner el 1- 0 en el marcador.
Parecía que los locales se lanzarían a sentenciar el encuentro, pero nada más lejos. Por el contrario, el choque se empantana en un juego de desgaste, con mucho centrocampismo y escasas incursiones en las áreas.
En las postrimerías del descanso Gabriel pone en apuros a Pachi en un lanzamiento de falta con mucha intención. A los pocos minutos de la reanudación, Félix marca el 2-0 y el partido parecía estar encarrilado para los amalienses. A partir de ahí el encuentro se descose por los cuatro costados y todo hacía presagiar una goleada del lado local.
Pero los de Ricardo Fernández se enfangan en errores de bulto y los de Demetrio Gómez acortan distancia en el 67 por mediación de Jorge, en un error garrafal de la zaga local.
Para entonces los visitantes estaban con un hombre menos por la expulsión de Pedro Iván, lo que no fue óbice para que se lanzaran en tromba comandados por su mejor jugador, Javivi, y poner en serios apuros al meta local Pachi, que tuvo que tirar de sus mejores artes para salvar a su equipo en sendas ocasiones de Jorge y José Juan.
También pudo el Santa Amalia aumentar su renta en una oportunidad de José Antonio y otras dos del debutante jugador juvenil, Carlino, pero el resultado ya no se movería y los tres puntos cayeron del lado local que se acerca un poco más a los puestos de arriba en detrimento del Valdelacalzada, que se asoma un poco más al precipicio del descenso.
Sobre el autor :

Deje su comentario