santa amalia
El Santa Amalia golea y se asoma a los puestos de privilegio
30/09/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   706 vistas

santa amalia

El Iberitos Santa Amalia suma un nuevo triunfo que le sitúa en una privilegiada posición, codeándose con los equipos grandes y sumando 12 puntos en su casillero. El encuentro fue plácido para los amalienses, que controlaron el ritmo del partido y supieron administrar su ventaja en la segunda parte.

El Santa Amalia salió de inicio con el cuchillo entre los dientes, y ya en el minuto 4 logra ponerse por delante en el marcador por mediación de Expósito en una jugada trenzada desde la izquierda que termina con un zapatazo del 7 local, ante el que nada pudo hacer el meta oliventino, Ciga. Siguen los locales poniendo cerco la meta rival y Edu en el 7 y de Expósito en el 12 pudieron volver a perforar la puerta contraria. Pero fue en el minuto 30 cuando los amalienses aumentan su renta con un segundo tanto de Expósito, esta vez en un lanzamiento de falta directa. A partir de ahí los de Enrique Cuello se sacuden ligeramente la presión y logran un par de llegadas con relativo peligro. Primero fue en un remate de cabeza de Capa, y después en un lanzamiento de falta de Chicote que despeja David a córner.

La segunda parte tuvo poca historia, con un Olivenza asumiendo riesgos con una defensa muy adelantada y poniendo cerco la meta rival, aunque sin crear ocasiones de gol dignas de reseñar. Por el contrario, los amalienses se dedicaron a administrar su renta con criterio, basándose en una defensa ordenada y saliendo a la contra aprovechando los espacios que dejaba el rival. Y cuando el tiempo agonizaba, llega el gol que redondeaba la goleada. Fue el avispado Parri quien le roba la cartera a un defensa para batir a Ciga y poner el 3-0 definitivo.

En resumen, merecida victoria del Santa Amalia en un partido sin sobresaltos ante un Olivenza voluntarioso que apenas creó peligro.

http://www.hoy.es

Sobre el autor :

Deje su comentario