santa amalia
El Santa Amalia gana quince jornadas después
26/03/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   278 vistas
santa amaliaCuatro largos meses han tenido que pasar para el Santa Amalia vuelva a conocer la victoria. Nos tenemos que remontar hasta el mes de noviembre cuando los amalienses ganaron a domicilio su último encuentro al Mérida por cero goles a uno.
Ayer el Santa Amalia se reencontró con el triunfo en el segundo encuentro con Tinín como entrenador. A los amalienses les iba poco menos que la vida en este envite y los nervios estaban a flor de piel.
Fruto de esa presión llega el primer tanto en las botas de Valverde en el minuto 8 de partido. La primera piedra del edificio estaba puesta, pero quedaba todo un mundo para consolidar esa ventaja y hacerse con el preciado botín de los puntos en juego. El segundo tanto llega en el 24 por mediación de Juan Diego, que engancha un chut cruzado que se cuela en la puerta contraria.
Pero los de Tinín eran conscientes de que la segunda mitad no iba a ser un camino de rosas y, aunque intentaron jugar a lo práctico y crearon sendas ocasiones en las botas de Valverde y Chaqueta, el gol de Villa en el minuto 63, que servía para acortar distancias, siembra la zozobra en las filas locales y aparecen los fantasmas de los tropiezos de otra tardes. Los de Miguel Rubio se lanzan al ataque a la desesperada y ponen en serios aprietos la puerta defendida por Pachi, creando un par de ocasiones donde rondó el empate, sobre todo en un remate de David Alejo el 84 que se va fuera por poco.
Finalmente el tiempo se desgranó en un final de partido con los locales sufriendo y pidiendo la hora
Sobre el autor :

Deje su comentario