santa amalia
El Santa Amalia deja escapar otro triunfo
20/11/2011   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   984 vistas

santa amaliaSANTA AMALIA: Kouba, Esteban, Teo (Barquilla, min. 61), Jose Antonio, Jaime, Juan Diego, Samuel, Félix, Angel, Chaqueta (Pomo, min. 27), Cristian (Tomate, min. 65).

HERNAN CORTES: Ramón (Angel, min. 69), Alvaro, Piña, Michel, Jesús, Iván, Cataña, Reseco (Javi, min. 56), Perdi, Juanfran y Edu (Sergio, min. 59).

GOLES: 1-0 (min. 11): Juan Diego. 1-1 (min. 86): Juanra.

ARBITRO: Gargantillas Fernández. Unicamente mostró una tarjeta amarilla, al visitante Michel.

INCIDENCIAS: Terreno de juego muy embarrado que condicionó la práctica del fútbol.

El Santa Amilia dejó escapar la victoria en los minutos finales ante el Hernán Cortés. Aunque los locales dispusieron de mayores y mejores ocasiones estuvo marcado por una lucha sin cuartel. El 1-0 llegó mediante un disparo de Juan Diego en la frontal del área (min. 11). Su chut lo desvió un defensa despistando al meta Ramón.

En la segunda mitad el Santa Amalia tuvo ocasiones para conseguir el segundo, pero no las materializó. Perdonó y lo acabó pagando. Cuando ya parecía que los tres puntos se quedaban en el Municipal fue el Hernán Cortés el que logró su premio a su trabajo. Fue el Juanfran el que logró la igualdad al recoger un balón suelto dentro del área. El delantero se encontró el esférico suelto a sus pies tras un barullo en el área y solo tuvo que meter la puntera para enviar el balón al fondo de las mallas. Con este resultado el Santa Amalia pierde su puesto en la zona privilegiada.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Sobre el autor :

Deje su comentario