santa amalia
El Santa Amalia coge la alternativa del Coria
08/11/2011   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   317 vistas
santa amaliaEl Santa Amalia volvió a demostrar con otro gran partido que le sale la casta ante equipos de enjundia. Ayer lo ratificaron de nuevo, goleando a un Coria rocoso y con hechuras de equipo serio, haciendo un segundo tiempo para enmarcar, plagado de pundonor, acierto y buen juego. En el primer periodo, con el tiempo consumido, Chema se aprovechó de un error de Juan Diego para adelantar a los suyos.
Mal pintaban las cosas para los amalienses, sin embargo, apenas se reanudó el juego, minuto 48, Ángel logra la igualada al aprovecharse de un balón suelto en el área. Cinco minutos después, en una gran jugada de los dos mejores hombres dc, Pichi y Chema, que remachó el segundo, los visitantes vuelven a adelantarse.
El entrenador local hizo dos cambios simultáneos en el minuto 60 y los locales dan un cambio radical. Chaqueta empata el encuentro en el minuto 66 y Jaime pone por delante a los suyos siete minutos después con un magnífico cabezazo a saque de esquina de Félix.
A partir de ahí, con veinte minutos por disputarse, los caurienses lo intentaron adelantando sus líneas. En el tiempo añadido, la parroquia local respiraba tranquila al lograr Samuel y Chaqueta dos nuevos goles que fueron la sentencia del choque y sirvieron para redondear la goleada y adelantar al Coria en la tabla.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario