santa amalia
El Jerez se gusta ante el Santa Amalia
13/11/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   577 vistas

santa amalia

SANTA AMALIA IBERITOS: David, Félix, Oscar, José Antonio, Piriz, Luisma Cantero, Caldera, Rico, Parri (Chaqueta, min. 64; Dani, min. 68), Quini (Juanlu, min. 64), Cristian.

JEREZ: Burgui, Fran, Jesús Cruz, Carlos Arias, Ñete, Barrero, Sota, Jorge Zafra (Luismi, min. 75), Domingo (Carlitos, min. 68), Manu, Damián (Juanjo, min. 83).

GOLES: 0-1: min. 7, Sota, de penalti. 0-2: min. 57, Domingo. 0-3: min. 66, Sota. 0-4: min. 72, Damián, de penalti. 1-4: min. 77, Juanlu.

ARBITRO: Rangel Merchán, de la delegación de Almendralejo. Mostró cartulina amarilla al local Oscar y al visitante Ñete.

El Santa Amalia Iberitos volvió a perder en su estadio, sumando la tercera derrota consecutiva y dejando una muy mala imagen ante su afición en el duelo ante el Jerez (1-4). El partido no fue bueno para los locales y el conjunto templario solo tuvo que aprovechar los permanentes errores en defensa para crear ocasiones y hacerse con el partido.

En la primera ocasión clara del encuentro, en el minuto 7, Sota marcó el primer gol de penalti por una mano del defensa Félix. Así se llegó al descanso con un Santa Amalia tímido, que casi no pasaba de mitad de campo, y un Jerez que mostraba los dientes. En la segunda parte, el Santa Amalia intentó la remontada, pero el segundo gol visitante dio al traste con cualquier intento de reacción local. Con el 0-2 el partido se convirtió en un correcalles donde el Santa Amalia dejaba muchos espacios atrás y el Jerez supo aprovecharlos todos.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Sobre el autor :

Deje su comentario