santa amalia
El Iberitos Santa Amalia perdió en la última jugada
19/11/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   510 vistas

santa amaliaEl Santa Amalia dejó pasar una oportunidad de oro para alzarse con la victoria ante un rival directo como el Fuente de Cantos, y se mete en los puestos comprometidos de la tabla. Un gol de Aranda cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario, dio los puntos a los de José Ramón Cabeza, que toman una gran bocanada de aire en su lucha por salir de las posiciones comprometidas con el descenso.

El partido no tuvo un dueño definido, con dos equipos que siempre buscaron la puerta contraria. Sin embargo, si ponemos en una balanza las ocasiones de uno y otro bando el plato de los amalienses pesó mucho más que el de los visitantes. La clave del éxito del Fuente de Cantos fue que nunca perdió la fe en sus posibilidades, aunque el verdadero héroe de los rojillos fue su portero Burgui, que con su actuación sobresaliente dio los tres puntos a su equipo.

En la primera mitad el dominio fue parejo, aunque las mejores ocasiones fueron para los locales. Cristian en el 10, Edu Jurado en el 21 y Expósito en el 27, vieron cómo Burgui desbarataba con sus intervenciones ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Por parte visitante Rafa fue el jugador más incisivo, aunque falló en sendos remates francos ante Rubén.

La segunda mitad arranca con los mismos pronunciamientos, si bien los de Rebollo pusieron una marcha más a sus acciones. Fruto de la presión ejercida por los amalienses se suceden las ocasiones de gol, como una de Cristian en el 49 que mandó fuera en delantero local con todo a su favor. Pero la oportunidad más meritoria de los locales fue un remate de cabeza a quemarropa de Edu en el 77, al que respondió Burgui sacando una mano increíble para mandarel balón a córner.

Y cuando el resultado de empate a cero parecía inamovible, llegó el mazazo para la parroquia local. Corría el minuto 94 de partido cuando una falta lanzada desde la derecha era rematada a la red por Aranda, dando los puntos para su equipo.

En resumen, partido vivo y disputado entre dos conjuntos necesitados que se llevó el Fuente de Cantos de forma inmerecida, aunque en fútbol goles son amores y los golpes de fortuna van por barrios.

http://www.hoy.es

Sobre el autor :

Deje su comentario