santa amalia
El Extremadura tira de su mayor pegada
05/11/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   498 vistas

santa amaliaSanta Amalia será esta tarde la próxima estación para el Extremadura en lo que está suponiendo esta temporada su doloroso peregrinar por la categoría. Lo que comenzó siendo un arranque desolador de campeonato se ha convertido ya en una dolorosa realidad que parece no tener fin. La derrota del jueves en el Francisco de la Hera ante el Badajoz CF no ha hecho sino agudizar el grave diagnóstico que presenta el enfermo azulgrana. Adolfo, entrenador del Extremadura, se lamentaba tras ese partido de la falta de acierto que evidencia su equipo al tiempo que reconocía el esfuerzo y la entrega de sus jugadores. La idea de no mirar la tabla clasificatoria y de ir partido a partido es la única opción que baraja el de Pueblonuevo para intentar salir de la peligrosa espiral en la que se encuentra su equipo.

En principio no les resultará fácil a los de Almendralejo conseguir la victoria en el municipal amaliense ya que los locales se están mostrando fuertes en su estadio donde han ganado cuatro de los cinco partidos disputados. No obstante hace sólo tres días encajaron una goleada importante (4-0) ante le Mérida en el Romano. Ruiz, que recayó de su lesión en el calentamiento previo al partido del jueves será baja segura para Adolfo. El capitán estará varias semanas apartado de los terrenos de juego para recuperase a conciencia y volver sólo cuando se encuentre al 100%.

En este sentido al menos Tomillo podrá volver al once inicial tras haber cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjetas.

De la Cruz arrastra molestias que le impidieron ser titular ante el Badajoz CF por lo que su participación en el choque será duda hasta última hora. El que sí va a poder jugar su último partido con el Extremadura será el delantero Rafa que a pesar de haber anunciado su marcha al CD San Rafael de Ibiza quiere ayudar a sus todavía compañeros en este partido.

http://www.hoy.es

Sobre el autor :

Deje su comentario