santa amalia
El Extremadura arrolla al Santa Amalia
05/03/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   380 vistas

santa amaliaSanta Amalia Iberitos – 2: Pachi, Edu Jurado, Chaqueta, Esteban, Juan Diego (Cristian, min. 83), Jaime, Samuel, José Antonio, Quini, Valverde, Benítez (Félix, min. 72).

 Extremadura UD – 5: Tete, Troyano, Luis, Ferreirinha, Salva, Zafra (Rodolfo, min. 72), Carmona, Javi Pérez (Golo, min. 46), Sabino, Angelito (Miguel Angel, min. 88), Carlos Rubén.

 

Goles: 1-0: min. 32, Quini. 1-1: min. 34, Jaime, en propia puerta. 2-1: min. 53, Felipe. 2-2: min. 70, Carmona. 2-3: min. 73, Angelito. 2-4: min. 85, Golo. 2-5: min. 88, Rodolfo.

 

Arbitro: Gargantilla Fernández. Amarillas a Esteban, Valverde y Zafra.

 

Incidencias: Estadio Municipal de Deportes, 500 espectadores.

Partido intenso con dos tiempos bien diferenciados entre el Santa Amalia Iberitos y el Extremadura UD (2-5). En la primera parte, el conjunto local tuvo el dominio del balón y creaba mejores ocasiones que su rival. Marcó su gol por mediación de Quini en una falta directa y pudo aumentar su ventaja en una jugada con un lanzamiento de Felipe al palo, pero vio como la mala suerte (con un gol en propia puerta) le hacía perder su ventaja al poco de conseguirla.

Pero en la segunda mitad, aunque el Santa Amalia se adelantó de nuevo en el marcador por mediación de Felipe en una jugada de cabeza en la salida de un córner, el Extremadura se lanzó al ataque buscando la victoria. Y así el conjunto visitante creó multitud de ocasiones de gol. Fruto de ello fueron los cuatro goles que consiguió en una vorágine de juego en la que el Santa Amalia no pudo aguantar la presión. El empate lo consigue Carmona en el 70 y, ya con un Santa Amalia exhausto por el derroche físico del primer tiempo, se vio desbordado por el Extremadura, que consiguió un nuevo tanto por mediación de Angelito. En la recta final del partido, ya jugando a placer, los visitantes consiguen otro tanto de Golo y de Rodolfo al final del partido.

En definitiva, un tiempo para cada equipo en un partido en el que prevaleció la mejor pegada del Extremadura con jugadores de mucha calidad y de mucho ímpetu en las ocasiones de gol. Los resultados, además, favorecen a los azulgranas, que se afianzan en la cuarta posición.

http://www.elperiodicoextremadura.com/

Sobre el autor :

Deje su comentario