santa amalia
El Díter es el primer líder tras golear al Santa Amalia
26/08/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   468 vistas

santa amaliaDITER ZAFRA: Isaac, Oliva, Servan, Chino, Pinto, Toboso, Tienza, Abraham (Aguinaco, min. 80), Dieguito, Rico (Rubén, min. 61), Aranda (Caldera, min. 70).

SANTA AMALIA IBERITOS: David, Carlinos, Oscar (Pitu, min. 75), Santi, Mula, Edu Jurado, Rubio (Manolo, min. 46), Tarras (Parri, min. 46), Agus, Edu, Expósito.

GOLES: 1-0 (min. 7): Abraham. 2-0 (min. 33): Abraham. 3-0 (min. 60): Aranda. 4-0 (min. 72): Rubén. 5-0 (min. 90): Rubén.

ARBITRO: Sánchez Sanchez Porro. Mostró tarjeta amarilla al local Rico y al visitante Manolo.

El inspirado Díter Zafra exhibió sus mejores armas ante un Santa Amalia Iberitos que no pudo hacer nada al verse arrollado ante un equipo muy bien trabajado por Juan García. El 5-0 final permite a los segedanos convertirse en los primeros líderes del grupo XIV de Tercera División.

Los primeros compases del partido las mejores ocasiones fueron visitantes que no materializo Agus. En el minuto 7, gran ataque comandado por Tienza que culmina Abraham, el mejor jugador de Díter en el debut liguero.

Un gran Díter, liderado por un excepcional Toboso, que guiaba una y otra vez el juego de los locales, dio un excelente pase a Abraham, que solo ante el guardameta mandó una preciosa vaselina al fondo de la portería visitante. Con ese resultado de 2-0 se llegó al final de la primera parte.

MAS GOLES En la reanudación, el Díter Zafra apabullo a un Santa Amalia que nada pudo hacer. En el minuto 60 Aranda culmina una jugada personal.

Con la entrada de Ruben el Díter Zafra atacó una y otra vez la portería visitante, una magnífica jugada de Caldera en el minuto 72 provocó el 4-0 en el marcador materializado por Rubén, solo ante el portero.

Dieguito pasó al medio campo y se erigió en el gran estilete de los locales. En el ocaso del partido, Rubén estableció el 5-0 a centro de Oliva.

En suma, un gran partido del Díter, que destacó el trabajo de sus hombres, la presión y el juego desplegado. Sobresalieron por parte local Abraham y Toboso.

Sobre el autor :

Deje su comentario