santa amalia
El Coria deja buenas sensaciones en La Isla
10/09/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   585 vistas

santa amalia

CORIA – 1: Jiménez, David, Rubén Alegre, Liberal, Pichi, Lolo Santos (Cristian, min. 88), Chema, Alvarito (Pino, min. 65), Maillo, Juanqui, Cuky (Dani, min. 78).

SANTA AMALIA IBERITOS – 0: David, Santi, Esteban (Oscar, min. 55), Chino, Piriz, José Antonio, Caldera (Juanlu, min. 63), Rico, Parri, Quini, Felipe (Carlinos, min. 84).

GOL: 1-0: min. 49, Cuqui.

ARBITRO: Ruiz Ciudad. Amarilla a Chema, Alvarito, Lolo Santos, Jiménez, Pichi por el Coria; en el Santa Amalia expulsó a Quini por doble amarilla (min. 80).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de Tercera División.

Justa y corta victoria del Coria ante el Santa Amalia Iberitos (1-0) en un encuentro marcado por las desacertadas decisiones del árbitro Ruiz Ciudad, que se erigió en el protagonista de la tarde en un encuentro de neta superioridad local y que debería haber finalizado con un marcador más abultado.

Fulgurante fue la salida del Coria, que en el primer cuarto de hora disfrutó de cuatro ocasiones claras de gol. En el 3, un pase de Juanqui sobre Pichi, con el jugador celeste en buena posición, acabó saliendo desviado; en el 11, en un centro de Chema por banda izquierda, no llegó Cuqui en la misma boca de gol; un minuto después, Pichi en buena posición, volvió a tirar desviado; pero la mejor ocasión de la primera parte llegó en el minuto 15 en una gran jugada del Coria con remate de Cuqui a la media vuelta, respondiendo David con una soberbia parada. Antes de la media hora, el Santa Amalia tuvo su única oportunidad, producto de una mala sesión de un defensa de la que se aprovechó Caldera, pero Jiménez, con su oportuna salida, evitó el tanto.

La segunda parte se inició con buen pie para el Coria, con un golazo en el 49 de Cuqui por la escuadra, en una jugada en la que se había escapado de su marcador. El resto del encuentro fue un monólogo del Coria con un gran numero de ocasiones, destacando sendos cabezazos de Lolo Santos y Chema, que se fueron por poco, además de dos goles anulados al Coria.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Sobre el autor :

Deje su comentario