santa amalia
El contrataque es el arma del Santa Amalia
24/09/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   440 vistas

santa amalia

MERIDA: Kuoba, Joaqui Barrios (Pisky, min.46), Ito, Francis, Jonhy, Torino (Pedro Juan, min.49), Teo, Borja, Isidro Quintana, Bernabé (Jorge Caballero, min.69) y Juanan Vélez.

SANTA AMALIA IBERITOS: David, Félix, Oscar, Chino, Píriz, José Antonio, Rico, Quini (Carlino, min.71), Felipe, Parri (Esteban, min.89) y Caldera (Cristian, min.81).

GOLES: 0-1 Caldera, min.14; 0-2 Parri, min.30; 1-2 Pisky, min.55; 2-2 Isidro Quintana, min.68; 2-3 Parri, min.72.

ARBITRO: Durán Tato. Bien. Amonestó a los visitantes Chino, Píriz, Quini y Rico, y a los locales Francis y Teo.

INCIDENCIAS: Césped en buen estado.

Esperó el Santa Amalia Iberitos a visitar un escenario como el Romano para conseguir sus primeros puntos del campeonato (2-3). Y lo hizo en un duelo en el que su guión no varió durante los 90 minutos: posesión sin frutos para el Mérida y contrataques letales del Santa Amalia, que les valieron para irse al descanso con un 0-2 en el marcador, con los goles de Caldera y Parri. En la reanudación, el Mérida se volcó aún más, creó más ocasiones y tuvo el premio del empate con los tantos de Pisky e Isidro Quintana. Sin embargo, todas las buenas sensaciones que daban los emeritenses en ataque eran negativas a la hora de defender, por lo que, de nuevo a la contra, Parri aprovechó un pase de Carlino para poner el definitivo 2-3. En el último minuto, los emeritenses pudieron empatar en una doble ocasión de Pisky y Juanan Vélez. En resumen, al Santa Amalia le bastó estar organizado atrás y la rapidez de Caldera y Parri, mientras que los desajustes defensivos condenaron al Mérida.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Sobre el autor :

Deje su comentario