El Ciudad vuelve a ganar en casa tres meses después
29/04/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   559 vistas

santa amalia

Tres meses después, el Ciudad de Plasencia regresó a la senda de la victoria en su feudo de La Vinosilla. Lo hizo de la mano -o mejor, dicho del pie- de su mejor artillero, David Alejo, que dejó prácticamente sentenciado el pichichi de Tercera División una vez que se ha sabido que el unionista Luismi se va a perder las próximas jornadas por lesión.

Miguel Rubio sorprendió dando entrada en el once a Capea bajo los palos y dando la titularidad cadete Buben, que fue la gran sensación del encuentro formando pareja con David Alejo. Precisamente la primera ocasión fue para Buben, tras empalar de primeras para hacer estirarse a Rubén. David Alejo no quiso ser menos y envió al larguero un centro diagonal de Johnny. Fue el anticipo del 1-0, de nuevo tras un pase en largo de Pope. El atacante controló magistralmente con el exterior del pie, se orientó el balón a su zurda y a bote pronto fusiló a Rubén. Todo un golazo.

La pareja Buben-David Alejo era un constante quebradero de cabeza para la defensa amaliense.

La segunda parte fue más deslucida. El Santa Amalia gozó del dominio de balón, pero sus acciones carecían de fe. Por el Ciudad, la entrada de juveniles como Dani o Rafa no bajaron las prestaciones del equipo y, a la contra, Chechu y David Alejo tuvieron en sus botas sentenciar el choque.

http://www.hoy.es

Sobre el autor :

Deje su comentario