santa amalia
El Ciudad sorprende al Santa Amalia
14/10/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   629 vistas

santa amalia El Santa Amalia se vio sorprendido y salió derrotado ayer en su campo por 1-2 ante el colista Ciudad de Plasencia, un equipo que se encontraba hundido en la tabla con un solo punto en su casillero y que hizo de la necesidad virtud para sacar tres puntos de oro del municipal amaliense. En apenas once minutos, entre el 60 y el 71, los visitantes lograron dos goles con los sentenciaron el choque. El Santa Amalia le puso emoción al tramo final con el tanto de Cristian a tres minutos del final, pero ya no hubo tiempo para que los locales pudieran lograr la igualada.

La primera parte estuvo marcada por un juego sin dueño, sin criterio, sin ocasiones, sin intensidad… El Ciudad de Plasencia tuvo la excusa de que, en su calidad de visitante, se guardó las espaldas y esperó a verlas venir. Pero lo del Santa Amalia tiene difícil explicación, y se vio un equipo apático, sin criterio ni aptitud, espeso y falto de ideas.

La segunda mitad dio un giro copernicano. Tras unos primeros minutos que hacían temerse lo peor, fue el Santa Amalia quien despertó y dispuso de una gran ocasión en las botas de Expósito en el minuto 55, con un disparo que repelió la cepa del poste. La actitud de los locales en esta segunda mitad prometía. Sin embargo, fueron los de la capital del Jerte los que lograron adelantarse cinco minutos después por mediación de Julio, muy activo toda la tarde, al rematar un balón desde la frontal del área a media vuelta que se cuela pegado al palo de la puerta de David.

A partir de ese momento los de Rebollo se sintieron espoleados por el gol recibido y crearon sendas ocasiones que no lograron materializar. Agus primero y Carlino después, probaron suerte sin encontrar la meta contraria. Y con el equipo local volcado ante la meta rival, en una contra con desajuste defensivo incluido llegó el 0-2, esta vez materializado por Chencho de fuerte disparo.

A los amalienses le restaban veinte minutos de partido para lograr una hazaña que se antojaba cuasi imposible. Entonces sacaron el ímpetu y esa garra de la que adolecieron en la primera parte. Pero esta reacción sólo les dio para acortar diferencias por medio de Cristian que marcaba en el minuto 87 cuando el encuentro ya agonizaba. Mientras el equipo visitante se empleaba a fondo en achicar balones y en perder todo el tiempo del mundo para mantener su ventaja hasta el final, ante la anuencia de un colegiado que dio pocas a derechas.

http://www.hoy.es

Sobre el autor :

Deje su comentario