santa amalia
El asedio de la UPP desarma al Santa Amalia
16/01/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   463 vistas
santa amaliaEn un inicio fulgurante con gol de Gilarte antes de que se cumplieran dos minutos de juego, la UPP encarriló rápidamente el choque ante un Santa Amalia que apenas generó peligro en todo el partido ante la meta de David Mena. Gilarte, tras gran jugada de Cuqui, batió a bocajarro a Kouba y puso por delante a la UPP a los 90 segundos (1-0). Sin Javi Bravo -sancionado-, la UPP se las ingenió para ir de frente y llevar las riendas. Le faltó remate en el primer tiempo, sí, pero atacó por las bandas y jugó cerca del área rival.
El Santa Amalia dio libertad a su adversario y le regaló más de medio campo. Cristian casi ni la tocó, mientras Felipe, Barquilla y Chaqueta sufrieron mucho corriendo detrás del balón. Perdidos ante el descaro local, los visitantes se vieron acosados en el primer tiempo con demasiados sustos: Kouba tuvo que anular un trallazo de Cuqui, un cabezazo de Manu y un disparo con intención de Sergio Alonso. Y todavía más antes de llegar al descanso, porque Luismi pudo sentenciar por tres veces. La primera a puerta vacía, Jaime Garrido bajo palos envió a córner.
Después, en una media salida de Kouba, y, por último, mandando con el exterior del pie derecho el cuero a la valla de nuevo con la puerta descubierta.
En la segunda parte no mejoró el panorama para los visitantes. La ventaja consolidó el buen juego local.
En el minuto 72, Luismi desbordó Sergio Alonso entrando desde atrás para regalarle con un magnífico pase de la muerte la rúbrica del 2-0. Hasta el final los locales siguieron llegando por los costados lastimando sobre todo con Baena y Caballero por la derecha, pero sin tener mucha decisión en el momento de definir: estuvieron cerca Manu, Gilarte y también Julio César.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario