santa amalia
El Arroyo se queda solo
03/10/2011   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   415 vistas
santa amaliaEl Arroyo venció al Santa Amalia con suficiencia y consigue así, sumado a la derrota del sábado del Coria, quedarse al frente de la clasificación en solitario con 18 puntos.
Los locales fueron los dominadores del encuentro ante un Santa Amalia al que solo le quedó rendirse ante los hombres de Juan Marrero. Los dos primeros goles llegaron en la primera mitad, y el tercero en una segunda parte con poca historia.
El dominio del Arroyo fue total desde el principio. En el minuto 3 de la primera parte gozó Boro de una doble ocasión, que rechazó en ambas ocasiones un inspirado Patxi. Instantes después llegaría el gol de Carlos, tras un magistral córner de Ruby que remató tras la indecisión de la defensa del Santa Amalia, que no acierta a despejar el esférico.
En el minuto 7 de la primera mitad llegaría el único atisbo de ocasión por parte del Santa Amalia en la primera mitad, con una falta que Ángel lanza por encima del larguero. En el minuto 15, el Arroyo continuaba siendo claro dominador y Carlitos desaprovecha un mano a mano que saca Patxi a la perfección. Mediada la primera parte, Boro el mejor de largo del partido, pone un balón perfecto a Carlitos, y este remata de volea, pero detiene Patxi.
Poco después llegaría el gol de Boro en una internada de Carlitos en el área de la que sale trastabillado, y el balón rechazado llega al propio Boro que desde la frontal bate de nuevo a Patxi, con un balón inalcanzable para el portero. En la segunda parte, el Santa Amalia se estira algo más y fruto de ello en el minuto 53 Pomo remata en el punto de penalti, pero muy atento José Gutiérrez se interpone en su disparo.
No se haría de esperar el tercer tanto, gracias a una gran triangulación entre Nauzet y Boro, que cede a Gutiérrez, que llega a línea de fondo y pone un centro al punto de penalti que es aprovechado por Toni para hacer el tercero.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario