santa-amalia
Don Benito impone su ritmo al Santa Amalia
27/02/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   492 vistas

santa-amaliaDon Benito – 3: Imola, Kiko, Gonzalo, Parra, Pozo, Yamil, Javi Ramos, Joaquín (Israel, min. 83), Ordóñez (Moruno, min. 79), Patri, Juanito de la Cruz (Rubén, min. 67)

Santa Amalia – 0: Pachi, Tomate, Esteban, Cholo, Samuel, Juan Diego, Jose Antonio, Edu Jurado, Chaqueta (Cristian, min. 66) , Quini (Juan Luis, min., 73), Pomo (Félix, min. 66).

 

Goles: 1-0: min. 48, Gonzalo. 2-0: min. 56, Yamil. 3-0: min. 61, Juanito de la Cruz.

 

Arbitro: Pardo Martínez. Amonestó a Tomate por parte del Santa Amalia.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada del Grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Vicente Sanz ante unos 300 espectadores.

Fácil pero trabajada victoria del Don Benito ante el Santa Amalia (3-0), donde los locales aprovecharon la debilidad de la defensa amaliense para poner distancias en el marcador y, a partir de ahí, vivir de la renta. Maravillosa mañana en Don Benito, en un partido que se presuponía disputado al ser un derbi de proximidad. Los rojiblancos comenzaron muy incisivos en ataque, desbordando por las bandas en donde se encontraban Javi Ramos y Juanito de la Cruz.

Tras los quince minutos de pausa, el Santa Amalia intentó salir a morder, pero Gonzalo deshizo la igualada en el minuto 48 rematando con la cabeza un centro desde el banderín de córner (1-0). Este jarro de agua fría fue decisivo. El equipo verdiblanco bajó los brazos y sufrió múltiples despistes en defensa que se vieron reflejados en el luminoso. Diez minutos después Yamil hizo el 2-0 y la rúbrica la dejó Juanito de la Cruz, que tras irse en banda izquierda de dos defensores (3-0).

http://www.elperiodicoextremadura.com

Sobre el autor :

Deje su comentario