santa amalia
Derrota ante el Diter Zafra por 3-0
29/04/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   637 vistas

santa amaliaDerrota del Club Deportivo Santa Amalia Iberitos ante el segundo clasificado , Diter Zafra. Partido en el que el mejor del equipo amaliense fue Kini.

En los primeros compases del partido, el Santa Amalia Iberitos planteó muchas dificultades al Díter Zafra, sobre todo con una presión efectiva que dificultaba la salida de balón del cuadro zafrense, y propiciaba llegadas con cierto peligro sobre la portería de un Pachi, que pese a encajar tres goles hizo paradas de mérito. La veteranía de Edu Jurado en la medular y la velocidad de Quini en banda derecha del ataque visitante pusieron en apuros a los zafrenses.
El primer aviso fue un cabezazo al larguero de Chicote, al que siguieron doce minutos de alternativas en el juego, y donde la calidad zafrense se destapó en tres acciones que merecieron gol. En el minuto 2,7 Chicote culminó una gran triangulación junto a Víctor Moriano y Cristo, pero el guardameta visitante desvió a saque de esquina. Jonathan vio cómo le sacaba bajo la línea un defensor un balón instantes antes de un tanto que no se hizo esperar. Edu Jurado cometió penalti sobre Ito en una falta lateral que ejecutó el equipo zafrense y Chicote se encargó de hacer el 1-0.
En la segunda parte, el gol del Chicote cambió el panorama. Por un lado porque el Santa Amalia aceleró las sensaciones en busca el empate lo antes posible, y un Díter Zafra que una vez hecho lo más difícil se encontraba cómodo jugando a la contra.
Pasada la hora de partido Cristo amplió la diferencia al romper el fuera de juego se plantó ante Pachi y con un sutil toque de su pierna derecha estableció el 2-0. A partir de ahí el Santa Amalia bajó los brazos, y Jonathan tras magistral pase de Teo hizo el último gol del partido.

DÍTER 3 – SANTA AMALIA IBERITOS 0

Díter Zafra: Peláez, Víctor Paredes, Carlos Arias, Ito, Marcos Ortega, Martín Tártara (José Ángel, 65′), Chicote (Vicente, 82′), Víctor Moriano, Jonathan, Teo y Cristo (Rafa Cano, 78′).
Santa Amalia Iberitos: Pachi, Jaime, Teo, Cholo, Edu Jurado, Chaqueta (Juan Luis, 82′), Quini (Cristian, 71′), Santi (Tomate, 71′), Barquilla, Samu y José Antonio.
Goles: 1-0, min.41: Chicote de penalti. 2-0, min. 64: Cristo. 3-0, min.81: Jonathan.
Árbitro: Gómez Landero, de la delegación de Badajoz. Mostró amarillas a los visitantes Edu Jurado, Quini y José Antonio.
Incidencias: 400 espectadores en el Nuevo Estadio. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del actual directivo del Díter Zafra Juan Manuel Melo.

http://www.cdsantaamalia.com

Sobre el autor :

Deje su comentario