santa amalia
Dani cambia la tendencia del Moralo en el último suspiro
10/01/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   380 vistas
santa amaliaNo puede empezar mejor la nueva etapa de Rafa Rincón Rus en el banquillo del Moralo. En el descuento, con un golazo de falta de Dani, rompió la paupérrima racha de diez jornadas sin ganar y cinco sin marcar.
Al final dio lo mismo que el equipo lo mereciera o no, que su juego fuera pobre o que nunca diera sensación de peligro. Tal como está su delicada situación lo importante era puntuar y si era con un triunfo mucho mejor.
El partido fue muy aburrido. Lleno de imprecisiones e interrupciones fueron pasando los minutos, apenas sin llegadas a las áreas. Las más reseñables del primer periodo las protagonizó Cristian para el Santa Amalia. Primero con un cabezazo que el debutante Joni detuvo en dos tiempos y después con un mano a mano que de nuevo el cancerbero local supo abortar. Tras el descanso el guion cambió poco pero fue a peor ya que aunque los amalienses intentaron darle más ritmo al juego no comprometieron a la zaga verde.
Dani, tras ejecutar una falta, modificaba la tendencia de los moralos, con un chutazo por alto imposible para el guardameta Kouba.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario