santa amalia
Cortocircuito del Díter Zafra
05/12/2011   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   956 vistas
santa amaliaEl Santa Amalia y el Díter Zafra se repartieron ayer los puntos en un encuentro marcado por un equilibrio que no se rompió en ningún momento, tanto en el dominio de la pelota como en las oportunidades de gol. La ofensiva del Díter no pudo desplegar su potencial en un duelo marcado por la poca fluidez en el juego de los dos equipos.
En la primera parte ambos conjuntos se emplearon en un juego anodino y de desgaste, con un fútbol encorsetado donde primaba más guardarse las espaldas que buscar la puerta contraria. Las ocasiones de gol fueron escasas, más por la falta de iniciativa de ambos contendientes que por la calidad de los jugadores. Todo lo interesante del choque ocurrió en la segunda mitad. En el minuto 59 la parroquia local reclama airadamente un penalti cometido sobre Barquilla, pero el colegiado no señala la pena máxima.
Los de Fael demuestran su calidad y poderío y crean dos clarísimas ocasiones en los minutos 54 y 68, pero el meta amaliense Kouba estuvo inmenso y salva a su equipo de los disparos con marchamo de gol de Isidro Quintana primero y de Rafa después.
En los últimos 15 minutos ambos conjuntos parece que firmaron tácitamente el reparto de puntos, aunque nunca renunciaron a dar la sorpresa con un gol en alguna jugada de estrategia o a balón parado. Los locales pudieron sorprender en sendos lanzamientos desde la esquina, pero el resultado inicial no se movería.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario