santa amalia
Contundente triunfo del Extremadura ante el Iberitos
31/03/2014   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   1467 vistas

EXTREMADURA UD: Saavedra, Jaraiz, Rodolfo, Tomillo, Isaac, Curro (Rafa Izquierdo, m.75), Gascón, Escorial, Victino (Marcos, m.72), Chicote, Crisi (Peri, m.63).

IBERITOS SANTA AMALIA: Rubén, Carlino, Dani, Pitu, Santi, José Antonio, Expósito, Manolo (Fran, m.75), Cristian (Agus, m 46), Yamil, Villalba (Rubio, m.61).

GOLES: 1-0: Escorial, m.26. 2-0: Chicote, m.31. 3-0: Crisi, m.50. 4-0. Curro (p), m.68.

ARBITRO: Martínez Lemus, delegación de Mérida. Amonestó a los locales Gascón, Escorial, Rodolfo y Curro; y a los visitantes Expósito, Manolo, Santi y Yamil

El Extremadura logró una clara y contundente victoria ante el Iberitos Santa Amalia (4-0) en un duelo donde los locales aprovecharon bien sus ocasiones y los visitantes apenas inquietaron a Saavedra.

Lo del conjunto azulgrana esta temporada es digno de estudio. Con una plantilla cara, amplia y jugadores de gran calidad en la primera vuelta, la imagen que dieron fue pobre. La situación obligó a los dirigentes a abrir las puertas del vestuario en más de una ocasión y desde poco antes de comenzar la segunda vuelta, tras el parón navideño, con bajas importantes, el equipo empezó a ganar a sacar puntos y la segunda vuelta es espectacular.

Ayer, Adolfo Muñoz contaba con once jugadores de la primera plantilla y el portero suplente Mario Navia. Utilizó de inicio al juvenil Victino al estar Peri con molestias y el resto del banquillo era de cadetes y juveniles. Pero los de Almendralejo, en su propósito de terminar lo más arriba posible, volvían a imponer su calidad y juego.

El azulgrana Curro cogió las riendas de su equipo y era el encargado de repartir el juego. El de Santa Amalia se enfrentaba al equipo de su pueblo y cuando la inspiración está de su parte es un lujo verlo. El primer gol nacía en sus botas, aunque fue Escorial el que lo culminó. Cinco minutos más tarde era otro jugador con mucha calidad, Chicote, el que marcaba. Y a la vuelta de los vestuarios llegó la sentencia con el tercer tanto, obra de Crisi (m.50). El partido estaba finiquitado. Poca más podía esperarse. Curro cerró la cuenta al transformar un penalti en el 68.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Valoración : 0 (0 votos)
Sobre el autor :

Deje su comentario