santa amalia
Con la vista puesta en la próxima temporada
17/04/2011   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   327 vistas
santa amaliaEl Santa Amalia ha caído hasta la zona media de la clasificación por las dos derrotas de las dos últimas jornadas, lo que le aleja definitivamente de cualquier opción de alcanzar puesto de liguilla. Con todo, la temporada de los de Ricardo Fernández Montaño solo se puede calificar como de sobresaliente.
En esta jornada tratarán de romper esa racha negativa y sumar tres nuevos puntos para finalizar la temporada lo más arriba posible. Para ello tendrán que vencer a un Imperio de Mérida que, aunque desahuciado y ya matemáticamente descendido, no deja de ser un rival peligroso por aquello de la personalidad y del orgullo que a todo equipo se le supone.
En el Imperio Mérida, la incógnita que incordia a Pacomio todos los fines de semana es ya insufrible. El técnico imperialista todavía no sabe a día de hoy con qué jugadores contará para viajar a Santa Amalia, debido a la corta plantilla con la que ha tenido que confeccionar las alineaciones a lo largo de toda la temporada.
Es consciente de que Raúl Morales y Rubén Fuentes están sancionados y que Villa, Beni, Alonso y Chico tampoco podrán jugar por diferentes motivos. Pero a partir de ahí, todo es un misterio para el técnico del cuadro imperialista.
«Si me viene Álex y Valentín, más dos juveniles, podré completar el banquillo, que solo cuenta con el portero suplente, Elías. Y luego si me viene Paquito, tendremos lateral derecho», comenta resignado un Pacomio que, por primera vez en todo el curso, arrancará el partido ya descendido matemáticamente.
Sobre el autor :

Deje su comentario