santa amalia
Al Santa Amalia no le sonríe ni el arbitraje
25/02/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   335 vistas

 santa amalia

El Santa Amalia suma su segunda actuación en casa sin ser capaz de perforar la portería contraria, y deja escapar una nueva victoria en su feudo que le hubiera aupado a los puestos nobles de la tabla. Mucha culpa de esa sequía goleadora la tuvo, en la tarde de ayer, el colegiado de la contienda Fuentes Pérez, que anuló dos goles al amaliense Píriz, el segundo de ellos muy protestado por la parroquia local.

La primera mitad estuvo marcada por un juego equilibrado, con dos conjuntos haciendo alarde de ‘fair play’ y desarrollando un fútbol dinámico a ratos y buscando siempre la portería contraria. Quini fue el primero en poner a prueba en el minuto 7 al portero visitante en un buen remate de cabeza. La réplica por el lado del Cacereño B la puso Edu en el 11, haciendo lucirse al meta local, David.
En la segunda mitad, los hombres de Tinín buscaron con más ahínco la puerta contraria, mientras que los de José María Rebollo se defendieron con orden, aunque sin desdeñar salir al contragolpe. Agus pudo adelantar a los suyos en el 55 en un remate de cabeza que se va al larguero, y nueve minutos después fue el amaliense Sergio Paredes quien chutó al travesaño tras un saque de falta desde la derecha.
Con el paso de los minuto,s el cerco se apretó sobre el marco defendido por Miguel López, y en los minutos 81 y 86 se produjeron las dos jugadas controvertidas que terminaron en sendos goles anulados pos supuestos fuera de juego al defensa local Píriz, el segundo de ellos en posición correcta. Ya en el descuento, fue Caldera quien marró una clarísima ocasión solo ante el meta rival, tras una buena internada de Cristian. Como corolario, decir que los de Tinín se hicieron acreedores a una victoria que se les negó por el despliegue ofensivo de la segunda parte, por las ocasiones que desperdiciaron. y por las decisiones erradas del juez de línea que cubría la banda de tribuna.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario