santa amalia
Agónico triunfo para el Santa Amalia
27/11/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   1291 vistas

santa amalia

SANTA AMALIA IBERITOS – 1: David, Carlino, Tomate, Chino, Piris, Luisma Cantero (Cristian, min. 65), Caldera, Rico, Parri, Jose Antonio, Quini (Juanlu, min. 74).

EMERITA AUGUSTA – 0: José Angel, Puerto, Alvaro, Josemari, Paredes, Juamper, José Antonio, Alberto (Porrino, min. 69), Perico (Grego, min. 51), Pildo, Alvaro Plá.

GOL: 1-0: min. 89, Juanlu.

ARBITRO: Pino Sánchez, de la Delegación de Castuera. Mostró cartulina amarilla a Parri por el Santa Amalia Iberitos; y a José Antonio, Puerto y Alvaro por el Emérita Augusta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Tercera División.

El Santa Amalia, después de tres derrotas consecutivas en su feudo, logró un triunfo agónico y por la mínima ante el Emérita Augusta gracias al gol de un Juanlu que acababa de pisar el césped (1-0). El partido fue malo de solemnidad, con dos equipos que evidenciaron su precaria posición en la tabla clasificatoria y desplegaron un juego rudimentario a base de balones largos.

En la primera parte los locales llevaron el dominio de la pelota y pudieron adelantarse en el marcador en el 17 en un penalti que marró Parri. En la segunda arrancó el Emérita mucho mejor. Dio un paso adelante y equilibró el dominio del juego. Por momentos se veía más cerca el gol visitante que el local pero finalmente ninguna de las que generó acabó en la red. En el tramo final del encuentro, los cambios locales dieron su efecto, y Juanlu que había salido en el minuto 74 dio los tres puntos a los de casa.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Sobre el autor :

Deje su comentario