santa amalia
A enterrar los fantasmas del descenso en la UPP
01/05/2011   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   419 vistas
santa amalia Santa Amalia: Pachi, Tomate, Cholo, Juanlu, Jaime, José Antonio, Samuel, Juan Diego, Félix, Valverde y Cristian.
UP Plasencia: David Mena; Morín, Héctor Mena, Maxi, Manu; Richard, Javi Bravo, Caballero, Albarrán; Pedro Gilarte y Luismi.
Árbitro: Castillo Peláez.
Estadio y hora: Municipal de Santa Amalia, a las 18.00 horas.
El Santa Amalia aún tiene opciones matemáticas para alcanzar la cuarta plaza, pero el sentido común dice que es un objetivo casi imposible. Los pupilos de Ricardo Fernández pretenden, no solamente lograr la victoria, sino ofrecer un buen partido a sus aficionados para dejar el mejor sabor de boca, puesto que en las últimas jornadas no se muestran muy finos en Santa Amalia.
El equipo blanquinegro lleva cinco jornadas sin conocer la victoria, y de ellas el mejor resultado ha sido el empate cosechado en casa ante el Díter (1-1). Héctor Mena califica este partido como el de la tranquilidad para su equipo. «Ganar supondría enterrar todos los fantasmas de un posible descenso». La lista de convocados sólo registra una novedad. Jónathan sale por sanción y en su lugar entra el juvenil Quique. Oliva no sabe si podrá acudir al partido hasta minutos antes de coger el autobús por lo que Teto Carrasco repite convocatoria.
Sobre el autor :

Deje su comentario